lunes, 20 de agosto de 2007

Descontamina ya

El proyecto escogido corresponde a una campaña educacional con el fin de Descontaminar Santiago.

Todos sabemos a través de la TV, radio, la web y de lo que podemos ver a diario con nuestros propios ojos, la realidad en la que está inmersa Santiago. Desde la paupérrima calidad del aire hasta la acumulación de desechos son temas preocupantes que merecen ser tratados con la seriedad que se merecen.

Es por ello que dejamos este espacio abierto para la discusión acerca de los grandes problemas de contaminación que están sufriendo algunas zonas de esta gran ciudad. Cualquier comentario nos sirve, ya sea de algún problema mínimo de contaminación a uno de gran escala, ya que nosotros canalizaremos dichos problemas para proponer y ejecutar, en lo posible, una solución.

En los siguientes post comentaremos sobre lo que tú puedes hacer como individuo para ayudar.

De ante mano muchas gracias
Grupo 1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que estan haciendo, espero que les valla bien y que logren mejorar en algo el hambiente o la forma de pensar de muchos quienes contaminan el entorno.
Mi opinion del tema es que no hay mucha consciencia de la gente hoy en dia, en la calles uno ve papeles tirados, bebidas, comida y etc, lo que esta mal.. y deberia mejorar eso, deberia haber mucha mas consciencia de la gente en el momento de tirar basura, generalemnte la gente que viene al estadio que como esta lejos de su entorno educativo aprovecha de expresarse de una mala manera, y esa es contaminando.
Bueno, espero que logren algo con esto o lo que tengan que hacer.
chaoo

Anónimo dijo...

muy bueno lo q hacen viejo
tienen q seguir así
ojalá q se logre mejorar el medio ambient y su entorno

Anónimo dijo...

Realmente me parece crítica la situación actual en la capital.

Concuerdo totalmente con lo dicho anteriormente, hay una abismal falta de cultura, lo que deriba en una contaminación inconciente de parte de los sectores mas incultos. Aún así no hay que olvidar que los sectores acaudalados tambien contaminan con sus industrias y negocios, olvidandose de cosas tan importantes como el medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Espero que sigan con esta idea de cuidar el ambiente santiaguino, y de hecho hasta podrían expandirse mas alla de los límites regionales.

Anónimo dijo...

Hoy ya no es extraño ver tirar basura en la calle como si lo raro fuera no hacerlo!

En mi opinió el problema del chileno es la falta de amor por si mismo y lo suyo. Falta actitud y quizas hasta un poquito de dignidad para darse cuan triste y miserable es ver que hemos hecho de nuestro HOGAR es un BASURERO!

y q para haberlo evitado no era necesario un esfuerzo sobrehumano sino q un poquito de cnciencia y acción!