jueves, 20 de septiembre de 2007

Juego: El reto del cambio climático


La BBC ha introducido este nuevo juego flash, basado en la estrategia (políticas económicas locales e internacionales) para conseguir frenar el calentamiento global y mantenerte como presidente de la Comunidad Europea. (En inglés)

Un juego que nos hace pensar cuán difícil es manejar las políticas ecologistas, y nos da pie para debatir sobre la relación estrecha que existe entre gobierno y medioambiente.

Vìa: National Geographic
Fuente: BBC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más como siempre que se trata de politica no entendí mucho... pero al menos se agradece la intención.. que el tema es re importante.

Anónimo dijo...

Hey! Suena bastante entretenido pero falta un poco de información =P, aunque de todos modos no podría participar, siempre es quedo excluída por el inglés, supongo que habrá que ponerse las pilas con ello ^^U...
Sigan escribiendo, de vez en cuando me paso por aquí, hartos ánimos con el proyecto!

Anónimo dijo...

Hola, me parece genial que existan formas de difundir el tener conciencia sobre el cambio climatico , sobretodo usando juegos para hacerlo mas pedagogico.

Sigan con su meta.

Adieu :D

Unknown dijo...

Igual una forma más interactiva de entender lo que involucra tomar decisiones en pro de frenar el problema del cambio climático (duré menos de un Candy como presidente xD) . Buena manera pa que comenzemos a refleexionar algo más acerca de este problema que ya comienza a venirse encima sin posibilidad de detenerlo...

Unknown dijo...

bueno el flash, aun que no entendi todo... jaajaj
interesante para poder hacer reflexion sobre el medio ambiente
aun que = hay formas mas faci de hacer entrar en conciencia a la ente:d jajaja
pero en si esta muy bueno..
suerte